Falcao García, delantero colombiano
Falcao García, delantero colombiano
AFP
25 Mar 2024 09:05 AM

Falcao confesó la razón por la que no es convocado a la selección Colombia

Daniela
Duarte
Radamel Falcao García fue sincero sobre su ausencia en las convocatorias de la selección Colombia.

Uno de los jugadores más importantes en la historia de la selección Colombia es, sin duda, Radamel Falcao García, quien en las últimas horas fue sincero sobre su ausencia en las convocatorias de la selección Colombia, que hoy es dirigida por Néstor Lorenzo.

Precisamente, en una entrevista reciente, este delantero del Rayo Vallecano dio a conocer que hay una razón oficial por la que el entrenador de la tricolor no lo ha tenido en cuenta y, según lo dicho por el mismo jugador, viene haciendo un gran trabajo para poder volver.

”Estoy en contacto con Néstor Lorenzo. Soy consciente de que, para poder ir a Colombia, tengo que tener muchos más minutos en mi club”, fue la explicación que dio el atacante, pero eso sí fue claro en resaltar que “entreno cada día para intentar ganarme el puesto”.

Vea también: Junior recibió buena noticia de la Dimayor

Dichas declaraciones las dio en un evento realizado en el Museo Legends de Madrid, donde también hizo referencia a la victoria de la selección frente a España el pasado viernes.

¿Cuándo fue el último partido de Falcao con la selección Colombia?

Según los registros que se tienen, Falcao jugo por última vez con la camiseta de la selección Colombia el 28 de marzo de 2023, cuando precisamente la tricolor venció a Japón con un resultado final de 2-1.

Le puede interesar: Patriotas se quedó con el triunfo como local ante Junior por la Liga Betplay

Por eso se espera si podrá hacer un gran trabajo de aquí a que se conozca la convocatoria oficial para la Copa América que se disputará a mitad de año y en territorio estadounidense.

Fuente
Antena 2