Junior
Atlántico Junior
Junior
24 Mar 2024 05:20 PM

Junior recibió buena noticia de la Dimayor

Daniel
Zabala
El equipo 'rojiblanco' tendrá un apretado calendario.

Junior de Barranquilla se prepara para iniciar su participación en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. El equipo 'rojiblanco' quedó instalado en la zona D, en donde deberá enfrentar a Liga de Quito de Ecuador, Universitario del Perú y Botafogo de Brasil.

Los barranquilleros tendrán que alternar la competencia a nivel internacional con la recta final de la fase todos contra todos de la Liga BetPlay Dimayor, en donde aún no tiene definida la clasificación a los cuadrangulares semifinales.

Lea también: Exgobernador del Magdalena apoya la propuesta de la asamblea nacional constituyente del presidente Petro

En las últimas horas, la Dimayor dio a conocer la programación de las fechas 15, 16, 17 y 18, en las que Junior se medirá contra América, Envigado, Millonarios y Once Caldas.

Tras definirse los horarios y días, los 'rojiblancos' recibieron una buena noticia, ya que el compromiso contra América de Cali, válido por la jornada 15, cambió de fecha.

Le puede interesar: En Semana Santa: Lanzan ‘Ruta Turística de Macondo’ que busca potencializar municipios religiosos del Magdalena

En un principio, el duelo estaba programado para el miércoles 3 de abril, ese mismo día, Junior debe jugar la primera jornada de la fase de grupos de la Copa libertadores en condición de visita frente a Botafogo.

Sin embargo, la Dimayor modificó la fecha el encuentro entre tiburones y diablos rojos y ahora dicho partido se jugará el sábado 6 de abril a partir de las 8:20 de la noche en el estadio Pascual Guerrero de Cali.