Olla en Soledad
Olla en Soledad.
Policía MEBAR
23 Jul 2023 09:51 AM

Destapan otra 'olla' de estupefacientes en Soledad

María Beatriz
López
Uno de los capturados tenía detención domiciliaria en la misma casa donde expedían la droga.

La Policía Metropolitana de Barranquilla instaló un comando en el municipio de Soledad que en las últimas horas dio como resultado dos personas fueron capturadas por la Seccional de Investigación Judicial por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. 

Según las investigaciones realizadas con la Fiscalía, se realizó una investigación que permitió la identificación de lugares donde, al parecer, expendían estupefacientes. Por tal motivo se emitieron órdenes de allanamiento que fueron ejecutadas por la Sijin en el barrio Juan Domínguez, de mencionado municipio. 

Le puede interesar: Ojo con los barrios que este domingo estarán sin luz en Barranquilla

Durante los registros fueron halladas unas 58 dosis de cocaína y 102 de marihuana, además de dinero en efectivo, al parecer, producto de la actividad ilegal. 

Teniendo en cuenta la cantidad de elementos probatorios incautados, dos personas que se encontraban en uno de los inmuebles fueron capturadas. 

Una de ellas es Franklin Junior Reales Donado, de 23 años, quien el 14 de abril de 2023 había sido capturado por el mismo delito en esa misma casa donde cumplía con detención domiciliaria. El otro capturado es Breiner Rafael Olivero Jinete, de 31 años. Durante el allanamiento, uno de los sospechosos intento huir subiéndose a un techo, sin embargo, la pericia de los uniformados evitó que lo hiciera. 

Ambos fueron dejados a disposición de la Fiscalía como indiciados del delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. 

De acuerdo con la información recopilada por los investigadores, esta denominada 'olla' de venta de drogas estaría a servicio de las finanzas del grupo delincuencial común organizado 'Los Costeños'. 

Le puede interesar: Sofía Vergara y Joe Manganiello se habrían separado por fuerte razón relacionada con los hijos