Faustino Asprilla y Selección Colombia
Faustino Asprilla y Selección Colombia
Colprensa y AFP
10 Sep 2021 11:56 AM

"Fue sensacional": elogios de Asprilla y los dos mejores jugadores de Colombia ante Chile

El 'tino' se mostró sorprendido por la manera como jugó la 'tricolor' ante Chile.

La Selección Colombia cerró con broche de oro su participación en la triple fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022 del mes de septiembre donde consiguió cinco puntos de nueve posibles, tras empatar ante Bolivia y Paraguay, y vencer con autoridad en el Metropolitano a Chile. 

El referente de la ‘tricolor’, Faustino Asprilla, ha sido uno de los hinchas ferviente de la selección, a pesar de que en las dos fechas anteriores criticó algunos aspectos del juego cafetero. Sin embargo, en esta oportunidad el ‘Tino’ dijo quedar “sorprendido" por el “baile” que le pegó Colombia a los chilenos, donde también agregó que en la primera mitad el equipo de Reinaldo Rueda tuvo que haberle hecho por lo menos cinco goles. 

Por otra parte, Asprilla resaltó la labor de los laterales Yairo Moreno y Juan Guillermo Cuadrado, quienes jugaron un gran partido y se conectaron para darle salida a la escuadra colombiana: “El nivel de Colombia me sorprendió porque desde (Juan Camilo) Zúñiga y (Pablo) Armero no veíamos cómo dos laterales salían al mismo tiempo”, en ESPN.

Asimismo, se refirió a la manera como se jugó ante Chile: “Se jugó a un toque, se tuvo precisión y velocidad. La jugada entre Yairo y Luis Díaz fue sensacional” por la emoción que se vio desde las graderías del ‘Metro’. 

Fuente
Antena 2