Alfredo Morelos, Rangers, Europa League
Alfredo Morelos, Rangers, Europa League
AFP
7 Abr 2020 02:48 PM

Gigante italiano tendría en la mira fichar a Alfredo Morelos

David Fernando
Rocha Cubillos
Las últimas temporadas del colombiano en Rangers llamaron la atención de varios equipos en Europa.

Las últimas buenas temporadas de Alfredo Morelos en el Rangers de Escocia llamaron la atención de varios equipos grandes de Europa, en especial en la Premier Legue, que lo ven como un atacante con fortaleza física para brillar en ese país; sin embargo, según informó la Gazzetta dello Sport, el 'cafetero' es pretendido también por un gigante de Italia.

Mire acá: Compañía para Falcao: al Galatasaray le suena fichar a otro colombiano

Y es que el reconocido diario italiano resalta que Morelos sería el reemplazo de Lautaro Martínez en el Inter de Milán, si el argentino finalmente es fichado por el Barcelona español.

Esta noticia se une a que el Rangers pensaría en rebajar a casi un 50 por ciento el precio en el mercado de Morelos, pues entiende que el mundo deportivo no está viviendo un momento económico positivo. Esta decisión llamó la atención de equipos del balompié inglés e italiano.

Cabe resaltar que el rotativo itálico informó que el técnico del Inter, Antonio Conte, ve con muy buenos ojos la posible presencia de Morelos en el equipo para acompañar a Lukaku en el frente de ataque. El entrenador ve al colombiano con gran técnica, poder en la definición y fortaleza física.

Puede ver: Alfredo Morelos recibe la bendición de exdelantero inglés para llegar a Newcastle

Alfredo Morelos no ha tenido su mejor nivel en este 2020; sin embargo, la para por la crisis de salubridad también ha afectado el nivel del delantero.

Siendo así, el Inter de Milán se une a los equipos que pretenden al 'cafetero', junto con el Newcastle, Aston Villa y Leicester City.