Juan Fernando Quintero en Junior
Juan Fernando Quintero en Junior
Antena 2
7 Ene 2023 11:25 AM

¿Habrá un nuevo ‘10’ en el Junior de Barranquilla?

Nicolás
Córdoba
Alejandro Char, exalcalde de Barranquilla, estuvo reunido con el jugador antioqueño en un restaurante al norte de la ciudad.

Un diálogo que duró dos horas donde se habría discutido una propuesta económica desde el equipo barranquillero hacia Juan Fernado Quintero, para que se convirtiera en uno de los fichajes más importantes para liga colombiana para este 2023.

Sobre las aspiraciones económicas del jugador que hace unas semanas terminó su contrato con el equipo argentino River Plate, Alejandro Char mencionó lo siguiente en una rueda de prensa posterior a la reunión con el volante ofensivo: “¿Quién no quiere que Quintero venga para acá? Es un sueño, pero no es fácil económicamente.”

Le puede interesar: Colombia toma la sugerencia de FIFA: confirman primer estadio que llevará el nombre de Pelé

El posible candidato a un tercer mandato a la alcaldía de Barranquilla, compartió la noticia en su cuenta de twitter: 
 

Hay que decir que uno de los equipos que le haría competencia al equipo rojiblanco sería el Flamengo de Brasil. Pero este no ha hecho una oferta formal al jugador. 

Cabe recordar que si el colombiano llega a firmar con el Junior de Barranquilla se unirá a una importante lista de jugadores que han portado el dorsal número 10. Entre ellos Luis Diaz, Giovanni Hernandez, Julio César Uribe, Carlos Babington, y por supuesto el ‘Pibe’ Valderrama.

Finalmente, luego de las conversaciones Quintero fue trasladado hacia el aeropuerto Ernesto Cortissoz, para viajar hasta Medellín.
 

Fuente
Sistema Integrado de Información