Santa Fe vs América, Liga Betplay
Santa Fe vs América, Liga Betplay.
Dimayor
11 Ago 2021 02:40 PM

Harold Rivera lo confirmó: el futuro de Jhon Arias en Santa Fe

David Fernando
Rocha Cubillos
El técnico del equipo 'Cardenal se refirió al paradero del mediocampista.

Jhon Arias es uno de los jugadores que más se ha logrado destacar en Independiente Santa Fe. El futbolista actualmente hace parte del morfociclo que armó Reinaldo Rueda para trabajar con posibles convocados a la Selección Colombia de cara a las Eliminatorias.

Puede ver: Hincha de Nacional se declara inocente por golpiza a seguidor de Santa Fe

Su gran nivel llamó la atención de clubes del fútbol de Brasil, como el Fluminense, equipo que lo pretende y que, según parece, ya arregló con el futbolista un traspaso. Según confirmó el propio técnico del 'león', Harold Rivera, el traspaso del mediocampista al elenco 'carioca' estaría prácticamente listo.

"Tengo entendido que sale de concentración con la Selección y viaja el viernes a unirse con Fluminense", dijo Rivera en entrevista con Win Sports.

Siendo así, Patriotas, equipo dueño de los derechos del futbolista, ya se encuentra finiquitando todo para cerrar la trasferencia de Arias al 'Flu'.

Incluso, Rivera aseguró que Santa Fe se debe "adaptar a lo que hay". La intención es trabajar duro en busca de potenciar el estilo de juego que sirva para obtener triunfos y pelear la liga colombiana.

Lea también: Con mínimas Santa Fe salvó los muebles ante la peor expresión de Millos

Este lunes festivo Santa Fe enfrentará a La Equidad desde las 7:30 p.m. El ‘Cardenal’ espera conseguir un nuevo triunfo que lo saque de las últimas posiciones de la tabla.