Real Cartagena 2024
Real Cartagena 2024
Cortesía
26 Mar 2024 10:45 AM

¡Hoy juega Real Cartagena! Los hinchas deben ingresar al estadio sin elementos alusivos al equipo

Andrea Melissa
Ascanio De Oro
La Dimayor decidió suspender la tribuna oriental por dos fechas.

A las 4 de la tarde de hoy martes 26 de marzo, el Estadio Jaime Morón en Cartagena, abrirá sus puertas para el partido que se disputará entre el Real Cartagena y Barranquilla.

Hasta la fecha, el Real continúa siendo octavo, con 12 puntos, mientras que Barranquilla se mantiene en décimo, con 9 puntos. Se conoce que para el partido de hoy, Teófilo Gutiérrez, nuevamente será titular.

Por su parte, el secretario del Interior, Bruno Hernández, habló en el Noticiero Popular de La Cariñosa sobre las medidas que se han tomado para este partido, para garantizar la seguridad dentro del estadio y evitar posibles peleas.

Lea aquí: Más de 1800 policías vigilarán Cartagena durante la Semana Santa 

Como primera medida, se tiene prohibido el ingreso de cualquier tipo de elementos alusivos al equipo como  trapos, banderas, instrumentos musicales, entre otros, lo que quiere decir, que las barras del Real Cartagena podrán ingresar al estadio pero solo con la camiseta del ‘Auriverde’. De igual forma, está prohibida la entrada de mujeres en estado de embarazo.

Asimismo, debido al enfrentamiento de varios hinchas del Real en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, la Dimayor decidió suspender la tribuna oriental por dos fechas.

Hernández invitó a los hinchas a comportarse bien y a cumplir con las medidas que se han tomado para que vivan el partido con alegría y sin enfrentamientos.

Cabe mencionar que su próximo partido será el jueves 4 de abril a las 3:30 de la tarde, donde el Real estará de visitante en el Estadio Pascual Guerrero, jugando contra el Atlético.

Lea aquí: Cartagena: cayó “el Flaquito", presunto delincuente dedicado al robo con arma blanca