Noticias James Rodríguez, Everton, Premier League hoy
Noticias James Rodríguez, Everton, Premier League hoy.
AFP
15 Sep 2021 01:53 PM

James Rodríguez ya no sería el jugador más caro en el Everton

El colombiano tendría que ganarse un puesto en la plantilla de Benítez.

James Rodríguez no ha jugado desde hace cuatro meses de manera oficial con el Everton, a pesar que logró disputar el torneo de la FA Cup de pretemporada bajo las órdenes del entrenador Rafa Benítez. 

Aunque se daba por hecho que saldría en este mercado de fichajes de los ‘Toffes’, no fue así y por lo pronto, deberá aguardar hasta la próxima ventana de transferencias donde posiblemente.

Hay varias razones por las cuales James saldría del club. La primera es porque no es del agrado de Benítez y la segunda era, supuestamente, el jugador más costoso de la plantilla del Everton. 

No obstante, un portal especializado en los vínculos laborales de los jugadores descartó esa información. 

Le puede interesar: Falcao ya tiene número en el Rayo Vallecano y no es el 9

Según este portal, Rodríguez ocupa la séptima casilla entre los jugadores más costosos del club. Incluso Yerry Mina le ganaría la posición. En principio, se rumoraba que el mediocampista cobraba una cifra cercana a los 7 millones de libras esterlinas, pero al parecer es falso y sus ingresos serían cercanos a los 5 millones de libras esterlinas. 

Con esta información, se acabaría dicho rumor y se esperaría que en el próximo mercado de fichajes, James logre un acuerdo para salir del EvertonMilán, Porto y Atlético de Madrid habrían mostrado cierto interés en él, pero su sueldo sería un impedimento para llegar a un posible acuerdo. 

Vea también: A James le sobran defensores: "Está por encima de todos los demás"

Hay que decir que mientras tanto, el zurdo tendrá que ganarse la confianza en el equipo inglés si quiere volver a vestir la camiseta de la Selección Colombia, la cual no porta desde el 2020 cuando Colombia cayó goleada en Ecuador bajo la dirección de Carlos Queiroz.

Contratos y valores de jugadores del Everton
Contratos y valores de jugadores del Everton
Captura de pantalla
Fuente
Antena 2