Jugadores de Junior
Polémica por emoji de Jarlan Barrera tras derrota de Junior frente a América
Dimayor
14 Dic 2020 10:44 AM

Jarlan Barrera en el ojo del huracán por la publicación

El ex Junior tuvo una reacción inesperada posterior a la eliminación del cuadro barranquillero.

Junior sufrió un duro golpe luego de quedar eliminado de la final de la Liga Betplay 2020 a manos del América de Cali donde perdió 1-2 en el estadio Metropolitano de Barranquilla. 

A pesar de la eliminación, el equipo de Amaranto Perea no fue el único que recibió críticas, sino que un ex campeón con el cuadro barranquillero, Jarlan Barrera también se vio involucrado por las reacciones publicadas después del compromiso. 

Le puede interesar: "Millonarios fue superior": todo lo que dijo Lunari al ver a Santa Fe en la final 

Luego de que el juez central del compromiso pitara el final; Barrera publicó en su red social una historia en donde se pudo apreciar un ‘Memoji’ (emoticón con su cara animada) haciendo los gestos de silencio. 

Al ser cuestionado por algunos hinchas por ese gesto, el jugador respondió que a él si lo podían tratar mal junto con su familia y “ahí si no dicen nada”.  

Vea también: América le ganó a Junior y volverá a jugar la final del FPC 

No obstante, luego de las respuestas a su historia, el volante de Atlético Nacional tomó la decisión de eliminarla, pero lastimosamente para él, varios de sus seguidores ya habían hecho captura de pantalla para replicarla en las redes sociales.