Juan Cruz Real, América de Cali, Liga Betplay
Juan Cruz Real, América de Cali, Liga Betplay.
Dimayor
18 Dic 2021 11:58 AM

Juan Cruz Real es el nuevo técnico del Junior de Barranquilla

Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant
El entrenador ya había sido campeón con América de Cali.

Junior de Barranquilla tiene nuevo técnico. Eso es lo que ha trascendido de última hora, luego que se anunciará oficialmente la salida del timonel Arturo Reyes.

Tal como lo había anticipado Antena 2, el estratega del equipo ‘tiburón’ para el 2022 ya había dirigido en Colombia e incluso había sido campeón de la Liga Betplay.

Vea también: Deportes Tolima vs Deportivo Cali: cuáles eran las nóminas en la final de 2003

Se trata del argentino Juan Cruz Real, quien logró la estrella 15 con el América de Cali en la temporada 2020. El entrenador había dejado las filas escarlatas a mediados de 2021 y desde entonces había sonado para varios equipos, incluido el Once Caldas de Manizales y el Independiente Medellín.

"En cuestión de pocas horas sería oficializado Juan Cruz Real como DT del Junior", aseguró Francisco 'Pacho' Vélez, periodista del programa En La Jugada de RCN Radio.

Tras conocerse la salida de Arturo Reyes, varios nombres estuvieron sobre el escritorio del Junior de Barranquilla, todos ellos extranjeros. El brasileño Alexandre Guimaraes, también con pasado en América de Cali, así como los argentinos Lucas Pusineri y Gustavo Costas, eran los candidatos que se mencionaban.

Le puede interesar: Se lanzó la vuelta ciclística Magdalena 2022

Por ello, lo de Juan Cruz Real genera sorpresa, teniendo en cuenta que su nombre no se había tocado hasta el momento. Falta ver la reacción que tengan los hinchas del conjunto del Atlántico, mirando el recorrido de Juan Cruz Real en los diferentes equipos por dónde ha pasado.