Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado
JUVENTUS
20 Mar 2024 06:58 PM

Juan Guillermo Cuadrado desató la polémica por comentario tras convocatoria de la selección Colombia

Daniela
Duarte
El hecho se dio en la tarde de este miércoles.

La selección Colombia se encuentra concentrada preparando los partidos para la fecha FIFA de marzo y por eso, a través de las redes sociales, la Federación Colombiana de Fútbol ha mostrado como van los entrenamientos, lo que causó mucha curiosidad para Juan Guillermo Cuadrado.

Al menos eso se pudo ver en las últimas horas cuando el jugador del Inter de Milán comentó una de las publicaciones en Instagram, por lo que rápidamente desató la polémica ante los miles de aficionados que interpretaron de diferentes formas sus palabras.

Con un carrusel de fotos, la FCF publicó un mensaje. "𝑪𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒊́𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂...𝒎𝒂́𝒔 𝒐𝒓𝒈𝒖𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒂𝒄𝒂́!" y eso raídamente fue respondido por Cuadrado, quien no dudó en decir: "Aaa nooooooo ahora si eso es Colombia que belleza".

Vea también:  Selección Colombia Femenina: calendario en los Juegos Olímpicos París 2024

Aunque tiene la 'pinta' de ser un comentario sin ninguna intención, varios de los seguidores de la 'tricolor' dejaron claro su interpretación y muchos apuntan a que fue una respuesta con doble intención tras saber que él no fue llamado para estos partidos.

Instagram de la selección Colombia
Instagram de la selección Colombia
Captura de pantalla

Bien, pues con ese panorama claro, se dio a conocer que Cuadrado comentó dicha frase porque en una publicación anterior, le pidió a la Federación usar canciones colombianas y no brasileñas y parece que desde allí le hicieron caso, por eso en el último post, la FCF le responde con corazones.

Le puede interesar: Argentina vs Brasil EN VIVO: hora y canal para ver Sudamericano Femenino Sub-17 este miércoles

Así las cosas, queda claro que no se trató de un comentario ofensivo y, por el contrario, Cuadrado parece estar muy pendiente de la selección nacional, misma a la que espera volver para la Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos y a mitad de año.

Fuente
Antena 2