Julio Comesaña, técnico de Junior de Barranquilla
Julio Comesaña, dejó de ser el técnico Colón de Santa Fe.
AFP
10 Feb 2020 12:32 PM

Julio Comesaña: “perdimos bien”

Ángel Julio
Rodelo
“Perdimos bien, porque Santa Fe aprovecho errores nuestros, otras veces el rival no aprovecha las cosas y no se ven".

La reflexión de Julio Comesaña con relación al partido en donde el elenco ‘Tiburón’ perdió con Santa Fe 3-1 en Bogotá es de satisfacción. Si bien el veterano timonel consideró que el rival capitalizó los errores de sus orientados, también señaló que el partido es un aprendizaje de cara al futuro.

Comesaña consideró que en este duelo su escuadra tuvo mayor continuidad que en los partidos precedentes en los cuales consiguió saborear el dulce néctar de la victoria. 

Le puede interesar: Horrible noche: Junior perdió 3-1 con Santa Fe

“Perdimos bien, porque Santa Fe aprovecho errores nuestros, otras veces el rival no aprovecha las cosas y no se ven. Es un aprendizaje al futuro para nosotros. Este partido me dejó mejores sensaciones con respecto al juego, al margen de lo errores, se tuvo más continuidad en gran parte de este partido, que los que ganamos. Dirán: perder 3 a 1 y decir eso; pero hay que analizar las cosas; y lo que pasó en el partido y los goles que recibimos y la posibilidad de también poder concretar un gol más, y la entrada de otros jugadores que no habían jugado. Ya si Dios Quiere, esta semana tendremos incorporados a los de la selección y tendremos de a poco todo el plantel”.

Julio Comesaña dejó en claro que las modificaciones efectuadas por él en el segundo tiempo le dieron un rostro diferente a su equipo; con toque corto y asociaciones, hasta el punto de presionar al conjunto ‘Cardenal’ en su propio terreno y generarle situaciones de gol.

Lea también: Jaguares rasguñó cuatro veces a Millonarios

“Cuando hicimos en el segundo tiempo unas modificaciones, que estaban previstas porque habían jugadores que no estaban para 90 minutos, y juntamos algunos jugadores que tienen manejo de pelota y toque corto y nos acompañamos mejor, pudimos llevar a Santa Fe a su campo, en fin, aparecieron situaciones de gol y yo creo que ese es el camino”.

El conjunto barranquillero tendrá su quinta salida en la Liga Betplay el próximo domingo ante Once Caldas, a las 6:10 p.m., duelo que tendrá como escenario el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.