Junior, Miguel Borja, Copa Libertadores
Junior, Miguel Borja, Copa Libertadores.
AFP
29 Mar 2021 01:31 PM

Junior confirma partes médicos de Miguel Borja y Fabián Ángel

Carolina
Castellanos
Los jugadores salieron lesionados en el partido de la Liga ante Santa Fe.

Mediante sus redes sociales, Junior de Barranquilla confirmó el parte médico del delantero Miguel Ángel Borja y del volante Fabián Ángel quienes tuvieron que salir del juego válido por la fecha 15 de la Liga Betplay Dimayor ante Santa Fe el pasado sábado.

Lea también: Colombia consiguió el cupo 35 para los Juegos Olímpicos de Tokio

Para el caso de Borja, Junior de Barranquilla confirma que el jugador presenta “una sobrecarga muscular en el abductor derecho”, sin embargo no confirman tiempo de recuperación del deportista o cuánto estará fuera de las canchas.

Por al lado del volante Fabián Ángel, quien ha sido una de las revelaciones en el medio campo del Junior en las últimas temporada, presenta “un esguince en su rodilla izquierda” y estará haciendo un trabajo diferenciado con el cuerpo médico del equipo.

En el mismo comunicado, tampoco se precisa el tiempo que estará fuera de las canchas este importante jugador a quien esperan tener para el duelo de la tercera ronda de la Copa Libertadores que define su clasificación a la ronda de grupos.

En las últimas semanas Junior de Barranquilla se ha visto bastante afectado por las lesiones de sus deportistas y de grandes referentes lo cual no ha permitido mantener una nómina base de jugadores pensando en lo que será el remate del torneo colombiano.

Precisamente en la Liga Betplay, Junior está en la casilla siete de la tabla con 24 puntos y solo le restan tres partidos por disputar ya que en la última jornada del ‘todos contra todos’ tendrá descanso, por lo que necesita confirmar su clasificación.

Además en la Copa Libertadores estará jugando ante Bolívar de Bolivia buscando su boleto a la fase de grupos del torneo internacional en el cual ya logró superar en segunda ronda al Caracas F.C de Venezuela.

Fuente
Sistema Integrado de Información