Carlos Bacca
Carlos Bacca
Junior
15 Mar 2024 03:02 PM

Junior conoce cuándo debutará en la Copa Libertadores

Daniel
Chalela Ambrad
El cuadro atlanticense ya sabe cómo será su camino en el certamen internacional.

Faltan apenas semanas para que se dé el puntapié inicial de la Copa Conmebol Libertadores después de que se confirmaran los cuatro clubes clasificados de la fase previa. Nacional de Uruguay, Palestino y Colo Colo de Chile y Botáfogo dirán presente en la fase de grupos, en donde Junior y Millonarios esperarán rivales.

El sorteo será el lunes 18 de marzo a partir de las 6 de la tarde, horario de Colombia, en donde los 32 clubes que disputarán el certamen conocerán sus rivales en la fase de grupos en busca de la clasificación para pelear por el título en instancias de definición.

Vea también: Junior sufre por las lesiones; seis bajas confirmadas para Liga BetPlay

Junior vive una Liga BetPlay en zona de clasificación, pero con algunas dudas en los últimos partidos. Antes de la victoria contra Águilas Doradas en la fecha pasada, los atlanticenses, dirigidos por Arturo Reyes no sabían lo que era ganar desde el 8 de febrero cuando superaron al Deportivo Pasto. Con la necesidad de seguir recomponiendo su camino en el rentado local, se avecina la Libertadores, máximo objetivo en este año.

Sin conocer todavía el grupo que conformará el Junior de Barranquilla, ya hay fechas definidas para afrontar los primeros partidos del certamen internacional. De acuerdo con el calendario de la Copa Conmebol Libertadores, su debut sería en la semana del 2-4 de abril. Posteriormente, la semana siguiente tendrá el segundo partido entre el 9-11.

Le puede interesar: Champions League 2024: así quedaron los cruces de cuartos de final

La Copa entrará en una pausa de una semana, y entre el 23-25 se jugará el tercer encuentro. Finalmente, la segunda vuelta de grupos será entre el 7-9, 14-16 y 28-30 de mayo, con el cuarto, quinto y sexto partido respectivamente. Vale la pena acotar que Junior está en el bombo 2.