Nueva Camiseta de Junior
Cortesía Junior FC
15 Jul 2020 11:47 AM

Junior de Barranquilla estrena nueva 'piel'

Ángel Julio
Rodelo
La prenda deportiva cumple con los más altos estándares de calidad, por igual, con un diseño moderno.

El cese de actividades del fútbol profesional en nuestro país no impidió que New Balance, la firma que viste a la divisa barranquilera, presentara la nueva camiseta del elenco Tiburón.

Las redes sociales sirvieron como plataforma para que, tanto la empresa que elabora las prendas deportivas y Junior, mostraran la nueva indumentaria a los seguidores de la divisa ‘rojiblanca’, prenda que cumple con los más altos estándares de calidad y que cuenta, por igual, con un diseño moderno.

De interés: indígena denuncia violación sexual a menor de edad en resguardo del Cesar

“¡HERMOSOS DETALLES! Una manera diferente de vestir, pero la misma pasión tiene una camiseta que nos llevará a lo más alto. Detalles que enamoran.” Así destacó Junior la nueva camiseta en su cuenta oficial de twitter.

En otro trino el equipo caribeño plasmó: “¡LLEGÓ PARA SEGUIR HACIENDO HISTORIA! Les presentamos nuestra nueva camiseta home, la que romperá fronteras y nos acompañará en todos los momentos históricos. Una belleza que nos motiva a seguir obteniendo alegrías.”

Le puede interesar: Clubes del fútbol colombiano han reportado 33 casos positivos por coronavirus

La prenda deportiva destaca por varios detalles: fue realizada 100% en poliéster y cuenta con tecnología hydrophilic, y secado rápido NB Dry. En los paneles frontales y traseros tiene tela Doubleknit, e interlock en la parte superior de hombros y mangas.

La camiseta, que cuenta con un atlético y novedoso diseño, tiene los siguientes valores de acuerdo a la referencia seleccionada: camiseta de hombre ($209,900), camiseta de dama ($189,900), camiseta de niño ($169,900) y camiseta de bebé ($159,900).