junior3
Twitter Junior FC
12 Abr 2021 12:11 PM

Junior hizo su trabajo y espera terminar dentro de los clasificados

Ángel Julio
Rodelo
@AngelJulioRode1
El Tiburón posee +8 en la diferencia de goles, una cifra que lo aferra a la clasificación

El empate frente al Deportivo Pasto, como visitante, le permitió a Junior sumar 29 unidades en la tabla de posiciones y quedar instalado como uno de los equipos clasificados a falta de la última jornada.

El Tiburón posee +8 en la diferencia de goles, una cifra que lo aferra a la clasificación que solamente puede verse amenazada si América (8°) y Medellín (9°), ambas escuadras con 26 puntos, se imponen por goleada a Deportes Tolima y Once Caldas, respectivamente.

También le puede interesar: Archivan caso contra Juan Pablo 'indio' Ramírez por supuesto racismo en Brasil

El elenco vallecaucano, al igual que el antioqueño, han cosechado 26 puntos y tienen, +5 y +4 en la diferencia de goles; por lo tanto, tendrán que vencer por una diferencia de 4 y 5 goles, respectivamente, a sus rivales en el cierre de la competencia, para clasificarse y dejar por fuera al conjunto barranquillero. El conjunto Escarlata recibe en el estadio Pascual Guerrero a Tolima, mientras que el Poderoso visitará al Once Caldas en el estadio Palogrande.

Junior ya cumplió con todos sus partidos del calendario por lo cual no competirá en la última jornada de la Liga Betplay. Al Tiburón le tocará ser espectador del desenlace del campeonato, esperanzado en que los puntos acumulados a lo largo de la competencia le permita avanzar a la siguiente ronda del balompié doméstico.

Con relación al trámite del compromiso celebrado anoche en el estadio La Libertad, el técnico Luis Amaranto Perea, consideró: “No fue fácil, por momentos nos hicieron sufrir con el balón, el partido estuvo para cualquiera. El punto es bueno teniendo en cuenta que jugamos en la altura, sin duda lo jugamos para ganarlo, pero el empate es justo. Felicito a mis jugadores porque se entregaron al máximo”.

El equipo barranquillero tendrá el jueves venidero el partido de cierre de la tercera fase de la Copa Conmebol Libertadores frente al club boliviano Bolívar. La llave favorece al club paceño que se impuso 2-1 en el estadio Hernado Siles, de La Paz.

Fuente
Alerta Caribe