Viera
Despedida de Viera
Twitter Junior
8 Jul 2023 09:46 AM

Junior le rinde tributo a Sebastián Viera

Ángel Julio
Rodelo
Un partido entre Junior y los Amigos de Viera servirá como eje central de la despedida del portero uruguayo

El capítulo dorado del arquero más consagrado en la historia de Junior se cerrará este sábado en el estadio Metropolitano, escenario futbolero de la ciudad de Barranquilla. El equipo Rojiblanco y su hinchada le tributarán un homenaje a Mario Sebastián Viera, quien se despedirá oficialmente del club en el cual brilló durante 12 temporadas.

Desde las 4 de la tarde, Viera tendrá listo un colectivo conformado por sus Amigos del fútbol, que enfrentará a Junior, el equipo de sus amores.

Esta gala deportiva que servirá de despedida del golero uruguayo contará con la presencia de invitados de lujo: Carlos "El Pibe” Valderrama, Luis Fernando Muriel, Luis Díaz, Teófilo Gutiérrez, Marlon Piedrahita, Sebastián Hernández, Carmelo Valencia, Giovanni Hernández, entre otros.

 

 

Sebastián Viera se vinculó a la institución Rojiblanca en el año 2011 procedente del Larissa de Grecia.  Cuidó la cabaña tiburona en 640 partidos, anotó 11 goles (1 en Copa Libertadores y 1 en Copa Sudamericana), y conquistó 3 títulos de liga, 2 de Copa y 2 de Superliga.

Este evento tendrá la cobertura periodística de “Los Dueños del Balón”: Alberto Mercado, Mike Fajardo, Jorge Molina, Cley Ruiz y Ángel Julio Rodelo; a través de la frecuencia 7:60 AM, de RCN Radio, y en el canal de YouTube de Antena2.

Fuente
Alerta Caribe