Junior festejo jugadopres
Antena2.com
19 Feb 2023 10:58 AM

Junior no arranca: derrota en Pasto y panorama preocupante en la Liga

Tomás
Guzmán Torres
La continuidad del técnico Arturo Reyes quedó más que en entredicho.

Junior de Barranquilla nada que puede sumar su primer triunfo en la Liga Betplay. Los del Atlántico perdieron en Pasto (1-0), llegaron a tres partidos consecutivos sin marcar gol y pusieron en duda la continuidad del técnico Arturo Reyes.

Edwar López marcó el tanto del triunfo sobre el final con un disparo desde el punto penal. La infracción dentro del área fue cometida por Andrey Estupiñán.

En la capital de Nariño se mantuvo la tónica de la presente temporada por parte de Junior. Poca movilidad, movimientos errados, falta de profundidad y escasa generación de peligro: el tiburón fue más de lo mismo en el estadio la Libertad.

Vea también: Incertidumbre con la salud de Julio Comesaña; tuvo que ser hospitalizado de urgencia

Juan Fernando Quintero volvió a ser lo más destacado de un equipo barranquillero al que le cuesta generar riesgo en campo contrario. El acompañamiento que tuvo el volante paisa corrió por cuenta gotas, mirando cómo estuvo rodeado a lo largo de los 90 minutos.

Las redes sociales saltaron, principalmente en el segundo tiempo, cuestionando la falta de entendimiento de los de arriba, respecto a la generación de fútbol de Quintero.

Finalmente, Junior se fue de Pasto con las manos vacías y con un técnico Arturo Reyes que parece tener pie y medio afuera del elenco rojiblanco.

Le puede interesar: Carlos Antonio confirmó los nombres de dos técnicos que están en el radar de Junior

De esta forma, continúa la crisis en el Junior de Barranquilla. La próxima semana será clave para definir lo que pase con el entrenador, ya que la directiva podría tomar decisiones sobre quién será el encargado del banquillo técnico.

Vale señalar que en los días recientes, Antena 2, a través de Carlos Antonio Vélez, conoció que Reinaldo Rueda y Juan Carlos Osorio fueron contactados por la familia Char para tantear una eventual contratación.

El próximo partido de los de Curramba será ante La Equidad en Barranquilla.