Junior - 2020
Junior debutará este sábado en la Liga Betplay.
@JuniorClubSA
25 Feb 2020 04:08 PM

Junior recuperó a Marlon Piedrahita para la liga y Libertadores tras cumplir sanción

Daniel
Zabala
El lateral derecho estuvo seis fecha por fuera de la canchas.

Junior de Barranquilla se prepara para su debut en la Copa Conmebol Libertadores el próximo miércoles 4 de marzo cuando reciba en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez al actual campeón, Flamengo, a partir de las 7:30 de la noche. Sin embargo, el conjunto 'rojiblanco' deberá primero enfrentar a Jaguares de Córdoba por la séptima jornada de la Liga BetPlay Dimayor 2020.

Antes de dichos compromisos, Julio Comesaña recibió una gran noticia ya que tendrá a disposición al experimentado lateral derecho Marlon Piedrahíta, quien cumplió con una sanción de seis fechas y podrá volver a jugar en el certamen local.

Le puede interesar: Junior empató y su juego sigue dejando dudas en los hinchas

Piedrahíta había sido expulsado en la final del segundo semestre de 2019 cuando Junior perdió con América de Cali y a pesar de que en un principio recibió una suspensión de ocho jornadas, el cuadro 'rojiblanco' apeló la decisión del Comité Disciplinario para reducir la sanción.

Durante el tiempo en el cual el lateral estuvo por fuera de las canchas sufrió una molestia muscular, pero fue tratado por el cuerpo médico y está totalmente recuperado. 

Lea también: Comesaña no aguantó más y criticó fuertemente al árbitro tras el Tolima - Junior

Ahora el problema lo tendrá Julio Comesaña teniendo en cuenta que ha empleado desde el inicio de la temporada a Fabián Viáfara, quien arribó al equipo barranquillero procedente de Deportivo Pasto y se ha consolidado en la posición. El estratega tendrá que decidir entre Viáfara y Piedrahita para jugar con Jaguares y Flamengo.