Junior - 2021
Junior extendió el contrato de Fabián Ángel.
Dimayor
20 Ene 2021 11:26 PM

Junior renovó el contrato de Fabián Ángel, una de sus nuevas figuras

Daniel
Zabala
El equipo barranquillero se asegura al mediocampista hasta 2023.

Junior de Barranquilla dio a conocer que llegó a un acuerdo con el mediocampista de 20 años Fabián Steven Ángel Bernal para extender su contrato hasta el año 2023.

¡Renovación para Fabián! Nuestro centrocampista Fabián Ángel renovó su contrato con el equipo y seguirá vistiendo la camiseta de 'tiburón' hasta 2023", afirmó en equipo 'rojiblanco' en sus redes sociales.

Le puede interesar: Jeison Murillo sufrió lesión en la derrota de Celta ante Betis en España

Ángel, quien había debutado con Junior en el 2019 en un partido de Copa Colombia, volvió a recibir la oportunidad de integrar el primer equipo al recibir el visto bueno del entrenador Luis Amaranto Perea. En la temporada 2020 fue una de las grandes revelaciones al brindar un nuevo aire en el medio campo.

Desde su debut, el mediocampista ha disputado 13 encuentros con la camiseta 'rojiblanca' siendo la campaña 2020 la de más participaciones con un total de siete apariciones en liga local y dos en Copa Conmebol Libertadores.

Lea también: Partidos con VAR en la segunda fecha de la Liga BetPlay Dimayor I 2021

Fabián Ángel inicio su carrera profesional en el Barranquilla F.C, equipo con el cual afrontó 58 partidos en la segunda división del fútbol colombiano. Adicionalmente ha hecho parte de los procesos de Selección Colombia sub 17 y sub 20. 

Después de Luis Díaz, Ángel es el jugador que genera gran expectativa en la afición 'rojiblanca' debido a su buen rendimiento en los recientes partidos, por lo que se aguarda que explote su nivel para dar posteriormente el paso al fútbol del exterior.