Estadio de Fútbol Jaraguay de Montería
Cortesía
15 Ago 2021 11:55 AM

Junior vs Jaguares: estas son las medidas de seguridad del partido de este domingo

María Alejandra
Vence
Las puertas del estadio en Montería se abren a partir de las 1:00 p.m.

Por una nueva jornada de la Liga Betplay, Jaguares F.C. jugará contra el Junior de Barranquilla este domingo 15 de agosto desde las 4:00 p.m. en el Estadio de Fútbol Jaraguay en Montería, Córdoba. 

La Secretaría de Gobierno en conjunto con la Policía Metropolitana establecieron medidas que se llevará a cabo en el partido en el estadio de la capital Cordobesa, con el fin de evitar cualquier alteración en el orden público. 

Lea tambiénFalleció Gerd Muller, leyenda y goleador del fútbol alemán

Según el secretario de Gobierno, Gabriel de Jesús Moreno Guerrero, para este encuentro se permitirá el ingreso del público a partir de la 1:00 p.m. teniendo en cuenta que el aforo es limitado y  todos deben cumplir con las medidas de autocuidado, tales como, uso del tapabocas y distanciamiento social obligatorio.

“Vamos a tener la habilitación de la tribuna oriental y el aforo pasa de 2.000 a 3.000 el número máximo de personas de espectadores, importante ir en familia con todas las medidas de bioseguridad y mantener el distanciamiento dentro del escenario en cada una de las ubicaciones disponibles y adaptadas para el partido”, sostuvo Moreno Guerrero. 

Por otro lado, no se permitirá la entrada a mujeres embarazadas y niños menores de 10 años de edad y mayores de 11 deben ingresar acompañados de un adulto responsable.

Además, las directivas del equipo confirmaron a través de sus redes sociales que no se permitirá el ingreso de barristas y aficionados con camiseta del equipo visitante. Asimismo, está prohibido el ingreso al escenario deportivo de bebidas alcohólicas, cinturones con hebillas metálicas, armas blancas o cortopunzantes.

Las puertas del Jaraguay se abrirán a partir de la 1:00 p.m. y posteriormente se jugará el partido a las 4:00 p.m. de este domingo.

Fuente
Sistema Integrado de Información