Carlos Bacca
Carlos Bacca
Twitter Junior
11 Ago 2022 09:58 PM

Junior vs. Medellín: ¡Bacano que Carlos Bacca será titular!

Ángel Julio
Rodelo
Carlos Bacca es la contratación más llamativa de la Liga Betplay y no existen excusas para no utilizarlo desde el vamonos

Dejar atrás, lo más rápido posible, la derrota 1-2  frente al Once Caldas, que empañó la celebración de los 98 años de historia del equipo Barranquillero, es la consigna de la plantilla de Junior y del entrenador Juan Cruz Real. A lo pasado pisado;  y se espera que el grupo pueda asimilar y sacudirse de los golpes bajos, lo que permitirá superar el traspiés y avanzar con la frente en alto y con convicción en medio de la realidad que se vive en el ambiente exigente del fútbol y sobre instituciones de nivel ganador como la divisa Rojiblanca. 

Juan Cruz tiene sobre sus hombros la presión de la dirigencia que lo citó al inicio de la semana para escuchar sus descargos; los dueños del equipo desean ver un rendimiento más acorde a la nómina y menos verso y disculpas del entrenador. Por eso lo apretaron y le exigieron que la propuesta en la cancha sea más convincente y ganadora de partidos y puntos. Que de visitante se rinda más y de local sea menos fallida, sobre todo en los momentos cumbres.

Le puede interesar: Atlántico va con todo al Nacional de atletismo Sub - 23 en Bucaramanga, Santander

La plaza de Barranquilla es más exigente que cualquiera otra del país y estar al frente de la dirección técnica de Junior implica resultados inmediatos, títulos y buen fútbol, ese que seduce a una hinchada que ha visto desfilar a los mejores jugadores colombianos y extranjeros.

Juan Cruz Real ya va entendiendo lo que significa en realidad ser entrenador de Junior, en donde no hay espera y en donde la paciencia del entorno es corta. Por eso, después de dilatar la participación de Carlos Bacca en la alineación inicial, este sábado, a las 7:45 de la noche, frente al Independiente Medellín, el delantero con pasado en el balompié europeo será una de las piezas inicialistas. No hay nada que lo impida; Bacca es la contratación más llamativa de la Liga Betplay y no existen excusas para no utilizarlo desde el vamonos. Y, es que, tener a Bacca en zona de alternativas, era un despropósito que había cometido el entrenador argentino en los juegos precedentes. Un goleador de tanta talla no se puede desperdiciar.

En cuanto a la ausencia del centrocampista Didier Moreno, tras recibir cartulina roja en la fecha anterior, será suplida por el argentino Iván Rossi o, en su defecto, por el canterano Carlos Esparragoza. El resto de los once que irán a la cancha no tendría ninguna variante con relación a las unidades que chocaron con el once de manizales en la jornada pasada.

Otra novedad dentro de los convocados será la presencia del delantero Fernando Uribe, ausente en el compromiso anterior por estar al frente del sepelio de su progenitora, María Elena Hincapé Oyuela.

En consecuencia, para enfrentar al 'Poderoso', el elenco 'Tiburón' dispondrá de: Sebastián Viera, Walmer Pacheco, Nilson Castrillón, Dany Rosero, César Haydar, Fredy Hinestroza; Iván Rossi (Carlos Esparragoza) Daniel Giraldo, Yesus Cabrera; Fabián Sambueza y Carlos Bacca.

Le puede interesar: Semana del mar y del río llega a Barranquilla

El partido Junior vs. Independiente Medellín se disputará en el estadio Metroplitano y corresponde a la séptima jornada de la Liga Betplay. Este choque tendrá la cobertura del grupo deportivo de mayor prestigio y credibilidad: 'Los Dueños del Balón': Alberto Mercado, Mike Fajardo, Ángel Julio Rodelo, Jorge Molina y Cley Ruiz. Y usted podrá seguir el relato y los comentarios a través de: RCN Mundo 760 AM, www.antena2.com y en la página de YouTube de Antena2.

Junior Vs Independiente Medellín Liga BetPlay EN VIVO

RCN Radio, Todos los derechos reservados. ©2022

¡Suscríbete a nuestro canal!: http://bit.ly/1LgfMeI

Visita nuestra página web: https://www.antena2.com
Fuente
Alerta Caribe