Luis Díaz y Jurgen Klopp
Luis Díaz y Jurgen Klopp, figura y entrenador de Liverpool.
Fotos de AFP
24 Feb 2022 08:45 AM

Klopp sobre Luis Díaz: "Es talentoso y con un ritmo de trabajo increíble"

Daniel
Zabala
El entrenador volvió a elogiar al colombiano tras golear a Leeds.

Liverpool sumó una nueva derrota y sigue en carrera por el título de la Premier League tras haber goleado 6-0 a Leeds United el pasado miércoles 23 de febrero en partido que estaba aplazado de la fecha 19.

Los dirigidos por Jurgen Klopp se pusieron al día en el certamen y al llegar a 60 unidades quedaron a tres puntos del líder Manchester City a falta de 11 jornadas.

El futbolista colombiano Luis Fernando Díaz volvió a ser titular en Liverpool y a pesar de que no marcó y tampoco registró ninguna asistencia, sí tuvo una destacada actuación que le permitió recibir, nuevamente, una ovación por parte de la afición.

Lea también: ¿Fue egoísta? Luis Díaz desperdició increíble opción de gol para Liverpool

Al término de encuentro, Klopp elogió el rendimiento de Díaz, de quien valoró que su forma de jugar es "muy parecida" a la practicada en Liverpool.

"La forma natural del jugador es muy parecida a la nuestra. Solo le hablamos sobre cómo tiene que defender porque sus movimientos ofensivos son muy naturales", afirmó.

Por otro lado, el entrenador alemán reiteró los motivos por los que quería ficha al colombiano y describió lo que le ha aportado a Liverpool.

Le puede interesar: Finalizó la primera jornada, así fue el inicio de la Liga Femenina

"Queríamos al jugador porque vimos que podía encajar muy bien en Liverpool. Es talentoso y con un ritmo de trabajo increíble, realmente está metido en esto", dijo.

Tras la goleada a Leeds, Liverpool los de Anfield se preparan para enfrentar a Chelsea este domingo 27 de febrero en la final de la Copa de la Liga de Inglaterra.