Rugby, Torneo Nacional Sebastían Palacios", Región Caribe, Deportes
Cortesía
10 Ago 2022 08:14 AM

La fiesta del rugby se vive en Barranquilla con el Torneo Nacional "Sebastián Palacios"

Jorge Andrés
Molina Solano
El evento se desarrollará este fin de semana, en el Estadio Moderno Julio Torres de la ciudad de Barranquilla.

Siguen los eventos deportivos de alto nivel en la capital del Atlántico. En esta oportunidad, la disciplina del rugby, llega nuevamente con sus emociones a la puerta de oro de Colombia. El 13 y 14 de agosto, en el Estadio Moderno Julio Torres, se darán cita más de 300 deportistas de todo el país, para competir y demostrar sus capacidades en el Torneo Nacional de Rugby "Sebastían Palacios", siendo esta la octava edición del campeonato. 

Los amantes de este deporte que asistan a los compromisos, esperan deleitarse con la capacidad que demuestren en el campo de juego, los equipos que buscan consagrarse en este año 2022. Los partidos se realizarán los días señalados anteriormente, de 1 de la tarde a 9 de la noche, horario correspondiente al sábado 13 de agosto, mientras que el domingo 14 de este mes, las contiendas se efectuarán de 7 de la mañana a 7 de la noche, con entrada gratuita al público.

Puede leer: Barranquilleros Futsal se alista para la semifinal de la Copa Betplay frente a Real Antioquia

En el evento participarán 19 equipos de diferentes regiones del país, con la siguiente distribución: 6 en categoría mayores femenino, 8 en categoría mayores masculino, y 4 en categorías Junior (juvenil).

En el certamen aparecerán clubes de Cartagena, Bucaramanga, Cereté Córdoba, Cúcuta y Barranquilla, los cuales dejan claro que el Rugby se practica tanto en las capitales de los departamentos de Colombia como en sus municipios de la región y el país, ratificando adémas que este deporte a tomado fuerza en nuestro país.

Le puede interesar: Atlántico ganó medalla de plata en Nacional de Lucha Grecorromana en categoría mayores

Algunos de los nombres de los clubes que se destacan con miras al evento son: Dogos, kalamary, Cúcuta RC, Tauros, Guepardos Gold Black, Gorilas, Osos, Spartans , Quimeras, Panteras, Guepardo, Bazurto, SCD, entre otros clubes, los cuales ya están preparados para el evento que engalanará el fin de semana deportivo en la ciudad de Barranquilla.