Futsal, Barranquilleros Futsal, Federación Colombiana de Fútbol, Deportes
Cortesía
9 Ago 2022 08:02 AM

Barranquilleros Futsal se alista para la semifinal de la Copa Betplay frente a Real Antioquia

Jorge Andrés
Molina Solano
El juego de ida contra el equipo antioqueño será este miercoles 10 de agosto, a las 7:10 de la noche, en el Coliseo Sugar Baby Rojas.

Se viene el juego más importante para Barranquilleros FS en lo que va de la Copa BetPlay de Fútbol Sala en Colombia. El equipo currambero, alista el duelo de ida, correspondiente a la fase Semifinal del certamen contra Real Antioquia, este miércoles 10 de agosto, en el Coliseo Sugar Baby Rojas de suelo atlanticense. 

Lo que se espera en el maderamen del Sugar Baby Rojas, es un cotejo entre 2 equipos de un alto nivel competitivo. Dos escuadras conformados con jugadores de un amplio recorrido en el fútbol sala, lo que garantiza un excelente partido para los que gustan del fútbol bien jugado en este tipo de campeonatos.

Le puede interesar: Atlántico ganó medalla de plata en Nacional de Lucha Grecorromana en categoría mayores

Por la orilla del cuadro barranquillero, el técnico Kevin Sánchez, tendrá tal vez su más dura prueba por la calidad del contenedor que tiene que enfrentar en procura del cupo a la final. Pero a lo largo de las últimas sesiones de entrenamiento e inclusive, en los cotejos que ha venido realizando en las fases anteriores, en donde ha brindado espectáculo. 

El timonel de Barranquilleros Futsal, está confiado de su trabajo, de la calidad de sus jugadores, y del apoyo que le pueda dar la afición, como lo ha hecho en otros compromisos, donde fue determinante para salir adelante en los partidos. La intensión del equipo currambero es conseguir la victoria en este enfrentamiento inicial ante los antioqueños por una cantidad de goles importante. 

Puede leer: Jaime Echenique de la selección Colombia de Baloncesto, se alista para visitar a México y recibir a EEUU

Como referencia a nivel numérico, se debe mencionar que Barranquilleros, viene invicto en lo que va del torneo. El equipo currambero no perdió en la fase de grupos donde disputó 7 partidos. Luego los 2 juegos de Octavos de Final, para eliminar a Ciamen de Cúcuta,  en la continuidad de la competencia, de igual manera, eliminó a Utrahuilca de Neiva en Cuartos de Final, para completar 11 partidos sin conocer la derrota. En ese lapso marcó 57 goles y solo recibió 24 tantos. Su goleador es Brayan Guette quien acumula 16, le sigue el paisa Jorge Cuervo con 11, luego está el pastuso Jimmy Benavides con 6 y Anthony De La Ossa con 5 anotaciones.

* Con Información de Oficina de Prensa de Barranquilleros Futsal.