Egan Bernal, Giro de Italia 2021
Egan Bernal, Giro de Italia 2021.
Captura de pantalla
24 Mayo 2021 01:23 PM

La victoria de Egan y el apasionado beso a su novia en la meta

Daniel
Chávarro
El pedalista Bernal celebró con su novia haber mantenido el liderato del Giro de Italia.

Egan Bernal se consolidó más líder que nunca del Giro de Italia 2021. El ciclista colombiano ganó la etapa 16 y además, comenzó a asegurar el título, ya que logró sacarle dos minutos y 24 segundos al italiano Damiano Caruso, segundo por ahora, en la clasificación general. 

Luego de conseguir cruzar la meta en solitario, el pedalista de Zipaquirá fue a celebrar con su pareja María Fernanda Motas, quien lo ha venido acompañando en la competencia y además, es una de sus grandes motivaciones. 

Le puede interesar: El sector hotelero se verá afectado por la no realización de la Copa América en Colombia: Cotelco

Sin importar la presencia de cámaras que estuviesen captando el momento, Egan decidió darle un sonado beso a la colombiana, acompañado de un fuerte abrazo, donde se notó que ambos no se cambian por nadie. 

Hay que recordar que la etapa reina tuvo problemas climáticos que obligaron a cambiar el recorrido, por lo que pasó de 212 a 153 kilómetros. Por tal razón, no se pudo cruzar por puertos como los de Fedaia y Pordoi, pero sí se logró por Crossetta y Giau. 

Vea también: La Fifa ratifica la sede para el partido Colombia Vs. Argentina por Eliminatoria

Por otra parte, el ‘Cóndor de Zipaquirá’ podrá tener descanso para llegar más recargado a la etapa 17, donde deberá mantener la ventaja para ir asegurando su segundo gran título, luego de obtener en el 2019 el Tour de Francia. 

Fuente
Antena 2