Yerry Mina, Premier League, Manchester United vs Everton
Yerry Mina, Premier League, Manchester United vs Everton.
AFP
1 Feb 2024 10:48 AM

Yerry Mina es nuevo jugador de Cagliari

Daniela
Duarte
Yerry Mina nuevamente hace cambio de equipo en su carrera.

Como se venía diciendo desde hace algunos días, Yerry Mina aprovechó esta ventana del mercado de fichajes para cambiar de equipo tras haber dejado la Fiorentina y en la mañana de este jueves 1 de febrero fue presentado oficialmente.

El defensor colombiano es nuevo jugador del Cagliari italiano y firmó un vínculo con este equipo hasta el 30 junio de 2024, eso teniendo en cuenta que hay posibilidades de que extienda su contrato por un año más en caso de que llegue a cumplir con las expectativas de su nuevo entrenador y del técnico.

Toda esta información fue publicada por el mismo equipo, el cual resaltó a través de un comunicado los logros deportivos alcanzados por este jugador de la selección Colombia.

Vea también: Sorpresas en el Tour Colombia: los tres equipos con 'pinta' de protagonistas

Así las cosas, queda claro entonces que esta será una nueva experiencia para el central, quien duró muy poco en Fiorentina y por eso, terminó saliendo antes de lo anticipado.

Tras aterrizar en Cagliari, Mina jugará en el séptimo equipo de su carrera, tras haber pasado por Deportivo Pasto, Santa Fe, Palmeiras, Barcelona, Everton y la Fiore, por lo que su  camino profesional lo seguirá construyendo en la Serie A.

Le puede interesar:

Finalmente, es importante decir que ahora solo queda esperar como le irá a Yerry en su nuevo equipo, pues se sabe que ha perdido continuidad por las constantes lesiones que no solo le bajaron el precio en el mercado, sino que poco a poco le han quitado oportunidad en la selección Colombia.

Fuente
Antena 2