Junior
Junior en uno de los entrenamientos de pretemporada.
Foto: Junior
9 Ene 2020 06:03 PM

Los cuatros jugadores que se irían del 'tiburón'

Tomás
Guzmán Torres
El equipo ‘tiburón’ seguirá depurando la nómina para la campaña 2020.

Junior de Barranquilla podría seguir depurando su nómina para la temporada 2020 con cuatro jugadores que no tendrán minutos, independientemente de que el cuadro ‘tiburón’ deba hacer frente a la liga local y a la Copa Libertadores en la fase de grupos. Los dirigidos por Julio Comesaña esperan resolver el futuro de los futbolistas cuanto antes, pensando en el inicio oficial de la competencia. 

Vea también: El campeón de Libertadores con Nacional que se uniría a Macnelly en Libertad

El primero en la lista es el volante venezolano Yohandry Orozco, quien llegaría a las filas de Independiente Santa Fe al no entrar en los planes del técnico uruguayo. En la víspera se aseguró, incluso, que ya habría un principio de acuerdo entre clubes para que el jugador viaje a Bogotá y se ponga a las órdenes de Hárold Rivera

Otro que tampoco será parte del trabajo de Comesaña en el 2020 es el también mediocampista Enrique Serje, quien viene de estar a préstamo en el Once Caldas. Aunque se encuentra haciendo la pretemporada con el Junior, lo más probable es que el nacido en Sabanalarga deba buscar nuevos rumbos ante la abundante cantidad de efectivos con los que cuenta el club atlanticense en zona de volantes.

Le puede interesar: Santa Fe confirmó todos sus refuerzos para esta temporada

De igual manera, a César Haydar (Suan) le buscarían una cesión para que siga madurando y sumando minutos. El defensa cuenta con 18 años y es un activo del club que merece seguir formándose en un equipo donde pueda tener regularidad. 

Finalmente, está en la lista de posible salidas, el central derecho Jéfferson Gómez, quien ya se recuperó de una dura lesión que sufrió el año pasado. Sin embargo, no ha vuelto al nivel que se le conoció, siendo relegado a un rol secundario.