La serie se traslada ahora a Montería
La serie está empatada a un juego
Prensa Tigres
19 Ene 2023 09:00 AM

Los Tigres ganaron el segundo juego de la final y vuelven a la pelea

El viernes 20 de enero el encuentro será a las 7:30 de la noche en el estadio 18 de Junio.

En el segundo juego de la final de la Liga de Béisbol Colombiano, los Tigres de Cartagena le ganaron  8 carreras por 7 a Los Vaqueros de Montería y han empatado la serie que tuvo asiento para los dos primeros juegos en el estadio 11 de Noviembre "Abel Leal".

Con la figura sobresaliente de Meibrys Viloria, que conectó dos jonrones, que sirvieron para remolcar 4 rayitas, Ronaldo Hernández, que también pegó un 'vuela cercas' y una intervención oportuna de el lanzador Guillermo Zúñiga, los 'felinos' volvieron a la victoria. Oscar Marcelino salvó el juego, mientras que a Elvis Araújo se le anota la derrota.

Lea acá: ¡Agárrate 2023 que ya Real Cartagena comenzó pretemporada!

Nuevamente los aficionados a la 'pelota caliente' ocuparon los aproximados diez mil asientos dispuestos del Abel Leal cargados de música e ilusión de una victoria cartagenera en el segundo juego de la gran final del béisbol profesional colombiano.

Ahora la final se traslada a la ciudad de montería en una serie que irá viernes, sábado y domingo, donde se podría conocer el nuevo campeón del béisbol colombiano. El viernes 20 de enero el encuentro será a las 7:30 de la noche en el estadio 18 de Junio y caso de que durante estos juegos no hay un equipo que alcance las cuatro victorias, el martes volverán a Cartagena.

Lea también: Denuncian que hotel cobra por uso de canchas públicas en Cartagena

Primer clasificado a la Serie del Caribe

Recordemos que el equipo que se levante como campeón tendrá cupo directo a la Serie del Caribe en Venezuela, de la que Colombia es el actual campeón y que ya tiene a Los Tigres del Licey como primer clasificado al evento internacional como campeón de República Dominicana, teniendo a Jorge Alfaro como el jugador más valioso de la final.