Luis Díaz y Jurgen Klopp
Luis Díaz y Jurgen Klopp, jugador y entrenador de Liverpool.
Luis Díaz y Jurgen Klopp
8 Mar 2022 08:13 AM

Luis Díaz parte como favorito para el once titular ante el Inter

Jhon Edison
Sandoval Castro
El delantero colombiano podría ser inicialista de en Liverpool esta tarde frente al Inter de Milán

EL regreso de la Champions League es uno de los retos que afronta el equipo de Jürgen Klopp. Los 'Reds' con la serie em ventaja por 2-0 recibirán al Inter de Milán este martes en Anfield Road.

Vea también:  "Es impresionante" Luis Díaz elogiado por un compañero en Liverpool

El conjunto de Meryside, tiene la serie encaminada y espera resolver la lleva ante el conjunto italiano sin mayor problema. Una de las incógnitas para el técnico alemán es ¿Cuál será el tridente titular de ataque para este duelo? 

Salah y Mané parten como grandes favoritos para ser inicialistas. Los africanos podrían estar acompañados por Luis Díaz. El extremo de la Selección Colombia viene siendo uno de los fijos en el cuadro 'rojo' durante los últimos compromisos.

La duda pasa por la recuperación del portugués Diogo Jota, el luso era titular en el ataque hasta que sufrió una lesión que lo marginó del equipo. Su recuperación está casi completada y regresa para pelear el puesto con el guajiro.

Le puede interesar: Carrascal cerca de definir su situación en América

Las opciones para Klopp están abiertas. El equipo inglés cuenta con un recambio bastante amplio, herramienta que tendrá que saber aprovechar de cara al tramo más difícil de la temporada.