Messi anotó en el empate
Messi anotó el primero de la igualdad de Barcelona.
AFP
19 Nov 2020 10:50 AM

Manchester City le haría una nueva propuesta a Lionel Messi

Carolina
Castellanos
@Carito1929
El jugador argentino podría salir del equipo catalán en enero de 2021.

Otra vez Lionel Messi es noticia ante su posible salida del Barcelona. En las últimas horas el jugador denunció a su llegada a Barcelona, tras cumplir con su selección dos nuevas jornadas de la Eliminatoria Sudamericana, el acoso de funcionarios de aduanas y eso estaría afectando su estabilidad, situación que los llevaría a pensar nuevamente en su salida del club español.

Por estos hechos, y tras ser señalado otra vez por un inconveniente con el francés Antonie Griezmann, el jugador argentino estaría listo para confirmar su salida del club catalán con el cual ha actuado durante todo su carrera deportiva.

Lea también: Pep Guardiola firma por dos años más con el Manchester City

Y es que por estas nuevas situaciones, el diario británico The Sun confirmó que el Manchester City estaría listo para hacer una nueva oferta por el jugador que terminas contrato en junio de 2021 ,pero podría negociar su salida desde el mes de enero de este mismo año.

En la publicación de este diario se confirma que el equipo que dirige Pep Guardiola estaría listo a ofrecer una cifra cercana a los 50 millones de euros al Barcelona para que logre salir en este de 2021, y teniendo en cuenta la difícil situación económica de los culé, no tendrían otra opción que aceptarla.

Una de las novedades si se llega a confirmar este traspaso del deportista, es que Messi estaría disputando la recta final de la Liga de Campeones con otro equipo lo cual sería un golpe muy duro a los catalanes que siempre han visto a Messi vistiendo la camiseta en este torneo y además ganándolo.

Lea también: Ancelotti reconoció bajonazo en el nivel de James en el Everton

En las últimas horas se confirmó la renovación del contrato del entrenador Guardiola quien estaría conversando nuevamente con Messi para ofrecerle un proyecto deportivo que le de protagonismo a su fútbol y que además le de seguridad a futuro para terminar su carrera deportiva.

 

Al final de la temporada 2019-2020 se habló mucho sobre la salida de Messi del Barcelona ante los cortos circuitos con el entonces presidente del club Josep Bartomeu y con el nuevo entrenador del equipo Ronald Koeman, con quien no tendría la mejor relación.

Fuente
Sistema Integrado de Información