Miguel Ángel Borja, Junior
Miguel Ángel Borja, delantero del Junior de Barranquilla.
Foto: Junior
20 Ene 2021 12:25 PM

Miguel Ángel Borja quiere tener su revancha en la Selección Colombia

David Fernando
Rocha Cubillos
El atacante de Junior desea volver a ser tenido en cuenta en la 'Tricolor'.

La llegada de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia ilusiona a muchos futbolistas de la liga local con poder tener minutos para demostrar sus virtudes en el equipo nacional. Uno de los jugadores que mejor desempeño ha tenido es Miguel Ángel Borja, que hoy en día brilla en el Junior de Barranquilla.

Mire acá: Selección Colombia: así quedó conformado el cuerpo técnico de Reinaldo Rueda

El goleador espera poder seguir demostrando su buen rendimiento en la escuadra del 'Tiburón' para ser llamado nuevamente al combinado nacional y pelear por la titular del equipo. Borja confía en que si muestra sus condiciones el entrenador caleño podría contar con él.

Ya Rueda sabe cómo trabaja Borja, lo conoce desde Atlético Nacional. Fue precisamente Reinaldo quien potenció al goleador para brillar en el 'verdolaga' y lograr ganar la tan anhelada Copa Libertadores en 2016, certamen que anhelaba el club.

Con 27 años, el atacante de Tierralta anotó 14 goles con Junior en la temporada pasada con una pandemia encima. Sus números en liga fueron muy positivos, mientras que entre Sudamericana y Libertadores hizo 5 anotaciones par aun total de 19 en todo el año.

Puede ver: Japón dice que la vacunación no es un requisito para celebrar los JJOO

El nuevo proceso de Reinaldo Rueda con la Selección Colombia ya comenzó. El vallecaucano tiene el objetivo de clasificar al combinado nacional al Mundial de Qatar 2022 y poder pelear el título de la Copa América.