Atlético Nacional 2021-II
Atlético Nacional 2021-II
Dimayor
29 Dic 2021 08:43 AM

Nacional anunció que Álex Castro y Jonathan Marulanda no continuarán para la próxima temporada

Ambos futbolistas deberán regresar a los equipos dueño de sus derechos deportivos.

Atlético Nacional sigue concentrado en lo que será la temporada 2022. Alejandro Restrepo dejó a un lado la eliminación anticipada en los cuadrangulares y ya empieza a diseñar la nómina que tendrá para el próximo año donde tendrá que afrontar la Copa Libertadores y los campeonatos nacionales. 

A través de sus redes sociales, el elenco ‘verdolaga’ le informó a sus seguidores y opinión pública que “los jugadores Álex Stick Castro y Jonathan Marulanda terminan su vinculación con el equipo el 31 de diciembre”, del presente año. 

Asimismo, Nacional le deseó “muchos éxitos en sus carreras profesionales”, por lo que deberán regresar a sus respectivos clubes o buscar un nuevo equipo, ya sea en el FPC o en una liga del exterior. En primer lugar, Castro, quien jugó 55 partidos no continuaría en el ‘verde de la montaña’, debido a que los directivos no hicieron uso de la opción de compra, razón por la cual, regresará al Cruz Azul de México. 

Mientras tanto, Jonathan Marulanda que llegó con muchas expectativas no logró convencer a la junta directiva, y por tal razón, volverá al Deportes Tolima. El lateral derecho jugó un total de 36 partidos donde anotó un solo gol en los 2.310 minutos de acción. 

Hay que recordar que el equipo de Medellín ya hizo anuncio de su primer refuerzo para el próximo año. Alex Mejía será el referente del mediocampo, el campeón de la Libertadores llegó proveniente de Independiente Santa Fe tras llegar a un arreglo con el elenco ‘cardenal’. 

Fuente
Antena 2