Programación fechas 1, 2 y 3 de cuadrangulares de la Liga Betplay 2023
Nacional vs. Millonarios
Colprensa
23 Ene 2024 04:46 PM

Nacional podría traer de regreso a Pablo Ceppelini: hay un acuerdo verbal

Johan Andrés
Castro Montaño
Pablo Ceppelini quedó como agente libre tras su reciente paso por el Cuiabá de Brasil.

El libro de pases todavía no se cierra para Atlético Nacional en este 2024, pues todavía esperan concretar la llegada de al menos dos refuerzos más para enfrentar la Liga Betplay y la Copa Libertadores como sus principales desafíos.

La prioridad en este mercado era buscar un nuevo arquero tras la salida de Kevin Mier. En este sentido, todo apunta a que el paraguayo Santiago Rojas llegará a ocupar su lugar. Asimismo, las directivas podrían concretar el regreso de Pablo Ceppelini, quien ya sabe lo que es vestir la camiseta verdolaga tras su anterior paso en 2019.

El uruguayo estuvo jugando durante el 2023 en el Cuiabá, con quien logró la clasificación a la próxima Copa Sudamericana. Sin embargo, su contrato expiró antes de que se acabara el campeonato brasileño, por lo que quedó como agente libre desde septiembre.

Vea también: Álvaro Montero responde a los rumores sobre su salida de Millonarios

Justamente, Nacional quiere aprovechar su situación actual en el mercado para ficharlo. Según cuenta el periodista Juan David Londoño, ambas partes ya iniciaron conversaciones. donde incluso se llegó a un acuerdo verbal para su incorporación.

Si no sucede nada extraordinario en las negociaciones, el volante de 32 años aterrizará en Medellín este miércoles para presentar los exámenes médicos antes de firmar su nuevo contrato con el conjunto antioqueño.

 

Le puede interesar: No solo es el Porto: otros dos equipos en Europa también se interesan por Yerry Mina

En su anterior etapa con Nacional, Ceppelini convirtió diez goles y aportó nueve asistencias en los 51 partidos que disputó. Con esta incorporación, dará por cerrado el libro de pases antes de su siguiente duelo ante América de Cali por la Liga Betplay.

Hasta el momento, los dirigidos por John Jairo Bodmer hicieron oficial la llegada de seis jugadores. Estos son Edwin Torres, Joan Castro, Carlos Sierra, Bernardo Espinosa y Daniel Mantilla, además del uruguayo Agustín Álvarez.

Otras noticias

Estas son las cinco lesiones más comunes en corredores

Fuente
Antena 2