Nairo Quintana, Arkea
Nairo Quintana, Arkea
AFP
31 Ene 2024 01:23 PM

Nairo Quintana perdió la paciencia y lanzó fuerte comentario a sus críticos: "Son personas basura"

Daniela
Duarte
Nairo Quintana promete hacer una buena campaña en este 2024.

Después de estar por fuera de las carreteras durante varios meses, Nairo Quintana volvió finalmente a las competencias y esta vez con el maillot del Movistar, equipo en el que firmó sus mejores años de vida profesional.

Con un calendario definido para febrero y después de haber corrido los Nacionales de Ruta 2024, el ciclista boyacense ha dado varias declaraciones y en las últimas horas estalló, dejando claro que no quiere saber nada de aquellas personas que no le envían buenas energías.

"Hay unos felices y otros que están tristes. Hay oposición a muchas cosas y ahí comentan sus incomodidades, pero a algunos de ellos les contesto. Más que intentar fastidiar o si eres más seguidor de otro, apóyale, en vez de escribirle cosas malas a otro", fue lo que inició diciendo.

Vea también: Juegos Olímpicos París 2024: los siete deportes que tendrán clasificatorio en febrero

Por otro lado, dejó un claro mensaje para aquellas personas que insisten en criticar los hechos en los que se ha visto involucrado: "No es consciente la gente cuánto daño puede hacer por culpa de personas envidiosas y egoístas".

"Son personas basura, les llamo yo. Son los que tienes que tirar a un lado, a la basura, y no dejarte hundir de la crítica, que es al que alimenta tu desconfianza o alimenta ese desorden emocional que te hace dudar tanto de tonterías que no te hacen más que daño", terminó diciendo Quintana en una entrevista para Ciclismo a Fondo.

Le puede interesar: Egan Bernal y Rigoberto Urán ascienden en el ranking UCI

Así las cosas, queda claro entonces que Nairo quiere dejar a un lado a todas las personas que se han dedicado a criticarlo para así concentrarse en los grandes retos que tendrá que vivir en este 2024.