Hernán Darío Herrera
Hernán Darío Herrera
Dimayor
23 Abr 2022 10:26 PM

"No tengo nada que reprochar": 'Arriero' Herrera defendió a su Nacional tras empate con Caldas

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El 'verdolaga' perdería el liderato con una victoria de Tolima o de Millonarios.

Se llevó a cabo el duelo entre Atlético Nacional y Once Caldas por la decimoséptima jornada de la Liga Betplay, el cual al término de los 90' dejó una igualdad 0-0 en el Atanasio Girardot.

Vea también: El colombiano que iba a ser el reemplazo de James en Everton y la razón por la que no llegó

Fue un partido parejo y en el cual se vio virtud por parte del conjunto visitante al neutralizar las líneas del verde e impedir que las llegadas de estos sobre su pórtico dejaran frutos.

No obstante, se generaron muchas 'trabas' en la mitad de la cancha y fue un partido poco vistoso, pero el cuadro manizaleño cumplió con su objetivos.

Tras el duelo, el entrenador de Nacional, Hernán Darío 'Arriero' Herrera ofreció declaraciones en donde habló de lo que le generó el empate, y rescató la labor de sus dirigidos.

"No tengo que reprocharle nada a mi equipo", hizo saber el DT en vista de que fue importante la intención constante de Atlético Nacional por romper la paridad.

Asimismo, comentó que los dos equipos se pararon muy bien en cancha, pues por los locales, "nunca nos desordenamos", mientras en la visita, era necesario "darle mérito al rival".

Entre tanto, el antioqueño ratificó su pensamiento acerca de los dirigidos por Diego Corredor, en la medida en que "hay que valorar lo del Once Caldas".

Además, fue claro al firmar que el 'blanco blanco' "vino a buscar su empate y desafortunadamente para nosotros lo encontró", apuntando que en ataque, fue pobre el planteamiento del Once.

Le puede interesar: [Video] La ex de James 'no cree en nadie': Daniela Ospina no deja de ser presumida por su novio

De tal manera, Atlético Nacional junto a sus dirigidos, se alista para disputar una nueva edición del clásico paisa ante Independiente Medellín, recordando que está en 'veremos' debido a que no se ha encontrado sede.