Para este torneo Real será dirigido por Jairo Patiño
El partido será a las 6 de la tarde
Prensa Real Cartagena
27 Jul 2021 09:47 AM

¡Otra vez con la ilusión! Real Cartagena recibe a Valledupar FC por la fecha 1 del torneo de ascenso

Para este campeonato el conjunto 'Heroico' mantendrá la base con la que disputó el torneo anterior

Este martes desde las 6 de la tarde en el estadio Jaime Morón León, Real Cartagena inicia oficialmente su camino en el segundo torneo de ascenso correspondiente al 2021, enfrentando en partido válido por la primera fecha al Valledupar Fútbol Club.

Para este campeonato el conjunto 'Heroico' mantendrá la base  con la que disputó el torneo anterior, continuando con la filosofía de los nuevos socios de entregar oportunidades para sumar minutos y experiencias a los jugadores de las categorías menores.

Hasta este momento, dentro de los inscritos en la nómina profesional aparecen las incorporaciones del portero Esteban Giraldo y el volante Sebastián Yabur. Giraldo viene de estar en la nómina del Deportivo Pereira, frente a la salida de Juan David Lemus (que jugará en segunda división de México) y Óscar Ramos (que jugará con Jaguares de Córdoba), mientras que Yabur llega procedente de Atlético Nacional ante la no continuidad de New Mena.

Nuevo técnico

En la dirección técnica de Real Cartagena también se han presentado modificaciones, puesto que Nilton Bernal ahora se desempeña como Director Deportivo de las categorías menores y al equipo profesional ha llegado Jairo 'el viejo' Patiño, de amplio recorrido como futbolista, llegando incluso a portar en decenas de ocasiones la camiseta de la Selección Colombia de Mayores y como técnico ya llegó a una final en el 2017 con el equipo Llaneros de Villavicencio, pasando por Bogotá FC y su última experiencia fue dirigiendo al Cúcuta Deportivo.

Convocados

Para este partido Patiño concentró a 18 deportistas: Portero: Jhon Figueroa y Esteban Giraldo, defensas: Edwin López, Jefferson Díaz, Jhonny Meza, Roberto Saer, Kalazan  Suárez, Volantes: Etilso Martínez, Sebastián Yabur, José Enamorado, Luis Caicedo, Stiven Sánchez, Juan Pablo Pino, Ignacio Cuffaro, Franklin Navarro. Delanteros: Mario Álvarez, Juan José Salcedo.

Para este partido escuche la transmisión desde las 5 de la tarde por los 1.270 AM de La Cariñosa y www.alertacaribe.com

Fuente
Alerta Caribe