Seguidores de la Selección Colombia en el Estadio Metropolitano de Barranquilla
Seguidores de la Selección Colombia en el Estadio Metropolitano de Barranquilla
Colprensa
13 Nov 2020 08:03 PM

Pese a derrota en la Casa de la Selección mantienen apoyo al equipo colombiano

Nixon
Carvajal Rincón
Pese a la derrota en la casa de la Selección, la fe sigue firme en el equipo colombiano

Luego de la derrota del combinado colombiano frente a Uruguay, en la Casa de la Selección, los hinchas en Barranquilla mantienen el optimismo en el próximo juego  frente a Ecuador, en el que esperan que se pueda enderezar el camino a Catar 2022.

Tras el triunfo del equipo charrúa, tres por cero, en una tarde gris en la capital de Atlántico, se espera por parte de los seguidores que el técnico logre replantear el esquema táctico y obtener un buen resultado en el próximo partido.

Lea aquí: Colombia fue un mar de errores y cayó goleada por Uruguay en Barranquilla

En medio de la desazón por la abultada derrota, se cree que hay material para avanzar en la Eliminatoria.

Estoy muy triste por el partido de Colombia, no esperé ese resultado, no sé qué les pasó, hubo mala coordinación; la verdad no me gustó cómo jugó James. Ahora va a ser más difícil. Confiamos en que vamos para adelante, que vamos a hacer un mejor partido la próxima vez, pero no era la idea que quedáramos con ese resultado”, indicó una resignada hincha de la Selección Nacional.

Uruguay, con muy poco fútbol, pero con efectividad, venció a una desconocida Colombia con goles de Cavani, Suárez y Núñez, quienes pasaron, al igual que sus compañeros, por encima del mito del calor y la humedad en la capital del Atlántico.

Lea además: Selección Colombia: ¿quién debe reemplazar a Yerry Mina frente a Ecuador?

Mal planteamiento táctico y falta de liderazgo en la cancha, hasta negligente actitud de los jugadores en la cancha, son las hipótesis de los hinchas por el mal partido de Colombia, que no obstante creen que será imperativo buscar  la victoria frente a Ecuador.

 

“Una lamentable derrota, la verdad no era algo que estaba en los planes de la selección, esto condiciona a Colombia a sacar un buen resultado contra Ecuador en Quito. Sabemos que fue una derrota no esperada,  los jugadores no estaban concentrados y hubo muchas fallas, pero al menos estamos comenzando la Eliminatoria”, aseguró un seguidor del equipo tricolor.

Fuente
Sistema Integrado de Información