Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado en el entrenamiento de la Selección Colombia
Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado en el entrenamiento de la Selección Colombia
Foto: Inaldo Pérez - Antena 2
12 Feb 2020 08:55 AM

¡Pilas no te quedes sin tu boleta! Ya casi salen las entradas para ver a Colombia rumbo a Qatar 2022

Iván Darío
Duva Ruiz
@ivanduva
Tuboleta anunció para este 17 de febrero como registrarse o actualizar sus datos para adquirir las entrada para los partidos de la selección

A través de su cuenta en Twitter la empresa Tuboleta.com dio a conocer a los hinchas de la selección colombiana de fútbol, que el próximo 17 de febrero es la fecha clave para iniciar el proceso de registro para adquirir las entradas para el compromiso de la tricolor para los juegos de la Eliminatoria al Mundial de Qatar 2022.

Le puede interesar: Cristiano y Zlatan se enfrentarán en semifinales de Copa de Italia

Tuboleta en su cuenta oficial indicó, que las personas podrán registrarse o actualizar los datos para no perderse uno de los eventos deportivos más esperado por la afición en la casa de la selección Colombia. 

A través del link https://t.co/SKmCBENCVG los hinchas e interesados en adquirir las entradas podrán registrarte con una cuenta de Facebook, Google o Twitter y también podrán introducir los datos para crear una nueva cuenta.

Vea además: Eliminatorias sudamericanas comenzarán en marzo de 2020

El combinado patrio en su camino rumbo a Qatar 2022, tendrá su primer partido ante la selección de Venezuela en condición de local el próximo 26 de marzo de 2020. La poderosa tricolor tendrá 18 fechas, en este primer año de Eliminatorias.

Lea además: Eliminatorias al Mundial: Los partidos de Colombia camino a Catar 2022

La selección Colombia sueña con ir nuevamente al mundial con el fin de darle más alegrías al pueblo a sus hinchas, cabe señalar que Conmebol tiene 4 cupos directos al mundial y un repechaje contra rival de confederación por definir. Esta será la última eliminatoria que se disputará de esta manera, porque para 2026 se tendrá un mundial con mayor cantidad de selecciones.