Michael Rangel
Michael Rangel
Colprensa
10 Jul 2020 12:37 PM

Pullas de Tulio Gómez al Junior por caso Rangel

David Fernando
Rocha Cubillos
El máximo accionista del América de Cali se refirió a la negociación que había por el delantero.

La salida de Michael Rangel del América de Cali generó una molestia por parte de la hinchada, ya que el jugador era el goleador del equipo y gran figura del cuadro rojo. La intención del club vallecaucano siempre fue alargar su préstamo por lo menos durante 6 meses más, pero el hecho no lo aceptó el Junior, institución dueña del ariete.

Mire acá: Wilmar Barrios se coronó campeón en el fútbol de Rusia con Zenit de San Petersburgo

Tulio Gómez, máximo accionista del conjunto 'escarlata', habló en entrevista con Antena 2 Cali sobre por qué no se dio la negociación para mantener a Rangel en el club. El dirigente explicó su postura y aprovechó para lanzarle 'pullas' al Junior por no haber aceptado el acuerdo.

“La verdad, esperaba que Junior nos extendiera el contrato, teniendo en cuenta el tiempo que se perdió. Nosotros, con los jugadores que hemos prestado, como Marino Hinestroza que estaba por un año, Palmeiras me dijo que mirara la situación porque se habían perdido tres meses y les respondí, ‘no importa, se lo presto seis meses más’”, aseguró Gómez.

Pero el enfado del dirigente no quedó ahí, también dejó claro que la situación hará reflexionar con qué clubes es bueno o no negociar en el futuro.

Puede ver: Dimayor anunció millonario presupuesto para Liga Femenina, pero gracias a Mindeporte

“Hemos perdido marzo, abril, mayo, junio, julio y agosto, esperando que empecemos a jugar. Tenemos que ser conscientes, espero que otros equipos hagan lo mismo y si no lo hacen, uno ya viendo con quién va negociando, pero esto es un gana-gana”, concluyó.