Junior-Unión Magdalena
Dimayor
9 Feb 2023 09:11 PM

Junior todavía no despega en la Liga Betplay: empate sin goles en casa ante Unión Magdalena

Johan Andrés
Castro Montaño
Los tiburones apenas han cosechado tres puntos en cuatro partidos.

La fecha 4 de la Liga Betplay comenzó con el clásico costeño entre Junior y Unión Magdalena, quienes se dieron cita en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. El partido no pasó de un empate 0 - 0 entre ambos conjuntos.

Los tiburones tuvieron una mayor posesión de balón durante el primer tiempo. Además, generaron más ocasiones de gol sobre el arco contrario. De hecho, tuvieron una al minuto 6 en un tiro libre de Juan Fernando Quintero donde el arquero Ramiro Sánchez se encargó de negarle su primera anotación con la camiseta rojiblanca.

Le puede interesar: Barranquilla se alista para el desfile de la tradicional Guacherna

Si bien los dirigidos por Arturo Reyes se acercaron más al campo del conjunto samario, faltó definición para concretar las opciones generadas a lo largo de la primera parte.

En el segundo tiempo, el libreto siguió siendo el mismo: Junior mantenía el control del balón, pero todavía no lograba inquietar la portería del Unión Magdalena, quien tuvo en cancha a Juan Camilo Angulo y Alexander Mejía, sus nuevos refuerzos para esta temporada.

Las cosas parecían complicarse para el ciclón luego de la expulsión de Fabián Cantillo al minuto 22 del segundo tiempo. Ocho minutos después, se mostró una tarjeta roja por cada bando. Luis 'Cariaco' González por el lado de los barranquilleros y Ronaldo Lora por cuenta de los samarios.

Vea también: Nueva balacera al sur de Barranquilla deja un herido y cuatro personas capturadas

Reyes realizó cambios en la parte complementaria con tal de conseguir la ventaja. Sin embargo, Sánchez se hizo figura en el arco del ciclón, algo que sería decisivo para que su equipo sacara el empate sin goles de su visita a Barranquilla.

Con este resultado, Junior sigue en deuda en la Liga Betplay, pues al cabo de cuatro fechas apenas ha podido sumar tres puntos, una situación que no termina de llenar a la hinchada tiburona.