Juan Fernando Quintero en Junior
Juan Fernando Quintero en Junior
Antena 2
13 Ene 2023 01:32 PM

Quintero la mandó cambiada: Junior anunció el fichaje de ‘Juanfer’

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Un día atrás el jugador anunció que no jugaría en el Tiburón.

Luego de varios días de negociación entre Juan Fernando Quintero y la dirigencia de Junior de Barranquilla, el pasado jueves 12 de enero se informó que había sido imposible llegar a un acuerdo, por lo que no sería posible su llegada, pero este viernes la historia tomó otro rumbo.

Vea también: Guimarães le puso la lápida de Rodallega en América; explicó por qué no lo ficharon

Juan Fernando Quintero es nuevo jugador de Junior

Y es que a través de un comunicado oficial, Junior informó que Juan Fernando Quintero llegó a un acuerdo y de aprobar los exámenes médicos se convertirá en nuevo jugador del equipo.

"La junta directiva del CDP Junior FC informa a la opinión pública y a los medios de comunicación que se ha llegado a un acuerdo con Juan Fernando Quintero", fue lo que dio a conocer el Tiburón durante este viernes.

Sin embargo, dado lo escueto del comunicado, no se confirmó la fecha en que Quintero llegará a Barranquilla para sumarse a la disciplina de Junior, pero se prevé que esto ocurra durante el fin de semana próximo.

¿Cómo será el contrato de Quintero en Junior?

Entre tanto, el contrato bajo el cual se vinculará 'Juanfer' a Junior no ha sido especificado, pero se prevé que se bajo las mismas condiciones propuestas al inicio de los diálogos: 2 millones de dólares por temporada y dos años de contrato.

Le puede interesar: Giovanni Moreno no le cierra la puerta a la Liga Betplay: "es cierto que hubo contactos"

Ahora, es importante que este sí que ha sido un caso aparte en materia de fichajes en el fútbol colombiano, pues Juan Fernando Quintero no solo se convertiría en el jugador mejor pago de la historia del país sino que la forma en que las partes trataron el acuerdo, se prestó para muchas tergiversaciones.

Otras noticias

El día que conocí a Shakira

Fuente
Antena2