Rafael Dudamel, técnico de Cali
Rafael Dudamel, técnico de Cali en el estadio Pascual Guerrero.
Tomada de Win Sports
9 Sep 2021 08:55 AM

Rafael Dudamel comenzó a dar órdenes en Deportivo Cali en el clásico con América

Daniel
Zabala
El entrenador estuvo en uno de los palcos del estadio Pascual Guerrero.

Deportivo Cali empató 2-2 con América este miércoles 8 de septiembre en una nueva edición del clásico vallecaucano que en esta ocasión fue válido por la ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay Dimayor 2021.

El conjunto 'azucarero' tuvo en el banquillo técnico a Ítalo Cervino, quien ocupó el lugar que dejó el pasado fin de semana el uruguayo Alfredo Arias.

Sin embargo, en uno de los palcos del estadio Pascual Guerrero hizo presencia el estratega venezolano Rafael Dudamel, que será presentado este jueves 9 de septiembre como nuevo director técnico de Deportivo Cali.

Versiones extraoficiales aseguraron que Dudamel estuvo acompañado por Alfredo Arias con el objetivo de hacer un empalme antes de asumir el control del equipo y adicionalmente, tomó decisiones con respecto a los cambios que se hicieron durante el compromiso.

Por otro lado, Ítalo Cervino afirmó en rueda de prensa posterior al partido que efectivamente tuvo comunicación con Rafael Dudamel durante el partido y hasta recibió algunas órdenes por parte del venezolano.

"Tuve contacto con Rafael. Hubo cosas que él iba informando y se iban realizando", afirmó.

Fuente
Antena 2