Barcelona liga española
Barcelona liga española
AFP
26 Oct 2023 07:54 AM

Rappi es el nuevo patrocinador del Barcelona

Agencia
Efe
Esta empresa colombiana hizo una inversión importante en el equipo español.

El Barcelona suma a su lista de patrocinadores a Rappi, la empresa líder en tecnología y entrega de productos a domicilio en Latinoamérica, con un nuevo acuerdo que se extenderá hasta 2026, según anunció el club este viernes.

De esta forma, Rappi pasa a ser el socio de reparto oficial del FC Barcelona, con derecho de asociación a los primeros equipos masculino y femenino de fútbol, en México, Colombia, Perú, Argentina, Chile, Costa Rica, Brasil, Uruguay y Ecuador.

"El Barça tiene un gran número de seguidores en América Latina, según los datos de nuestra audiencia en televisión y en las redes sociales y que posiciona al territorio como una de las regiones del mundo con más seguidores del FC Barcelona", afirmó el vicepresidente del área de Marketing del club, Jordi Guiu.

Vea también: Decreto: lo que no se puede hacer este fin de semana de votaciones en Cartagena

Rappi ofrece servicios de reparto de comida de restaurantes, víveres e incluso de comercio electrónico, tiene presencia en estos nueve países latinoamericanos y concentra su actividad en más de 350 ciudades de la región.

"Con esta asociación, queremos acercar a los fans al FC Barcelona y buscamos aportar una experiencia mejorada mediante activaciones exclusivas para nuestros usuarios durante las próximas tres temporadas", informó la directora de marketing de mercados hispanos y jefa de marca de Rappi, Astrid Mirkin.

Le puede interesar: ¡Aliste el paraguas! Habrá lluvias y hasta tormentas eléctricas en Cartagena

Con esta alianza, los aficionados del Barça de este territorio disfrutarán de productos oficiales y de sorpresas exclusivas durante los partidos del equipo catalán, entregados por los mensajeros de la empresa de reparto directamente en su casa.

Esta es una apuesta de patrocinio dirigida al crecimiento y expansión del FC Barcelona en América Latina al ser un territorio "con una gran proyección de futuro en el ámbito comercial", concluye la entidad catalana.