Real Cartagena vs Bogotá
Real Cartagena vs Bogotá
Dimayor
26 Feb 2024 06:22 AM

Real Cartagena goleó 3-0 a Bogotá

Andrea Melissa
Ascanio De Oro
Teófilo estará debutando este domingo, cuando real Cartagena reciba al Boca de Cali.

Gran victoria consiguió el Real Cartagena ante los capitalinos en el estadio Jaime Morón el pasado viernes, partido válido por la 3ra fecha en el Torneo de la B.

Los goles del Real fueron anotados por Cristian Marrugo de tiro penal, por la misma vía convirtió el segundo Miguel Murillo, y finalizando el partido el paraguayo Ariel Roa anotó el tercero y definitivo, para la contundente victoria.

El encuentro estuvo acompañado con la presencia de Teófilo Gutiérrez, quien en las tribunas se convirtió en la atracción de todos los asistentes al estadio.

Lea aquí: Efemérides del 26 de febrero, ¿Qué pasó un día como hoy en Colombia y el mundo?

Teófilo estará debutando este domingo, cuando real Cartagena reciba al Boca de Cali, así lo anunció el técnico del Real Cartagena en una rueda de prensa.

Sin embargo, Real Cartagena tendrá que jugar antes, específicamente este miércoles a las 6 de la tarde, por la quinta fecha ante Llaneros, en condición de visitantes.

El conjunto dirigido por Alberto Suarez hoy es cuarto en la tabla de posiciones con 7 puntos, tiene 6 goles a favor y 3 en contra, para una diferencia de +3.

Lea aquí: Judicializan a presunto responsable de homicidio en Villanueva, Bolívar