Real Cartagena: posible fichaje de Dorlan Pabón
Real Cartagena: posible fichaje de Dorlan Pabón
Redes
16 Mar 2024 11:15 AM

Real Cartagena: posible fichaje a Dorlan Pabón

Andrea Melissa
Ascanio De Oro
El alcalde de Cartagena no descarta la posibilidad del fichaje.

El alcalde mayor de Cartagena, Dumek Turbay, habló en el Noticiero Popular de La Cariñosa sobre el Real Cartagena. Tocó el tema del posible fichaje de Dorlan Pabón, asegurando que tienen un proyecto serio con los jugadores del Auriverde.

Lea: Junior derrotó a Jaguares y se acerca al liderato de la Liga Betplay

Contó también, que hasta el momento no ha hablado personalmente con el jugador Dorlan pero que tampoco descarta la posibilidad del fichaje ya que el Real Cartagena “necesita ganar título”.

Esto basándose, según lo que contó, que Dorlan Pabón solo puede jugar en la B esta temporada y la mejor opción es el Real Cartagena. 

Por el momento, los hinchas del Real se encuentran en expectativa y aseguran que sería una buena opción para que el equipo pueda subir a la A.

Le puede interesar: Junior conoce cuándo debutará en la Copa Libertadores

Además, habló sobre la pelea que se presentó entre los hinchas del Real en Santa Marta. Esta riña fue en medio del partido entre Real Cartagena y Unión Magdalena que se jugó este lunes en el estadio Sierra Nevada de esa ciudad. Ante esto, Dumek dijo: “estoy muy molesto con los hinchas del Real Cartagena que pelearon en Santa Marta”.