El partido se podrá ver por Win Sports +
Después de empatar a cero con goles con Barranquilla en el Torneo de la B el conjunto heroico buscará primer victoria en copa colombia
Prensa Real Cartagena
20 Feb 2020 11:48 AM

Real Cartagena se abre paso en la Copa

Rafa
Guerra
Con un equipo de jóvenes Real Cartagena quiere abrirse paso en la copa Betplay 2020

Ante el Atlético de Cali, Real Cartagena se enfrentará a las 8:05 de esta noche por la primera fecha de la Copa Betplay 2020, el juego será en el estadio Pascual Guerrero de la capital del Valle del Cauca.

Lea aquí: Distrito pide a la ANI revisar incremento de peaje de Marahuaco

El equipo Heroico viene de empatar a cero goles con el Barranquilla en la tercera fecha del Torneo el pasado Lunes en el estadio Metropolitano, juego del que pudo salir victorioso, pero la falta de definición jugó en contra de los dirigidos por el profesor Nilton Bernal.

El grupo que utilizará el conjunto cartagenero en Cali, será muy joven, debido a que la plantilla auriverde, está en el plan de mostrar varios jugadores de proyección, pero con gran talento que con la calidad que cuentan le aportan mucho al equipo.

Le puede: Tenía un depredador sexual bajo su techo que abusaba de la hija

Después del partido de esta noche Real Cartagena, se desplazará el Viernes a Magangué en donde se enfrentará este Domingo ante Valledupar en cumplimiento de la cuarta fecha del Torneo de la B el juego será a las 3:30 de la tarde en el estadio Diego de Carvajal.