La final arrancará en Cartagena
El ganador de cuatro juegos será el campeón del béisbol y tendrá que ir a la Serie del Caribe
Prensa Tigres de Cartagena
17 Ene 2023 11:47 AM

¡A rugir por el titulo! Hoy arranca la final del béisbol colombiano

El partido inicia a las 7 de la noche

Sobre las siete de la noche en el estadio Abel Leal - 11 de noviembre, se cantará la voz de play ball para dar inicio al primer juego entre Los Tigres de Cartagena y Los Vaqueros de Montería, válido por la final de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano en su temporada 2022/2023.

Los dirigidos por Jair Fernández culminaron la temporada regular en la primera posición luego de una remontada en la última curva en la que enlazaron una decena de victorias consecutivas, que le permitieron tener más de una semana de descanso con relación a sus rivales cordobeses, que superaron en la semifinal a los Caimanes de Barranquilla.

Lea acá: [Video] Cuidado con la joya: casi le pegan a Quintero en su presentación con el Junior

A los Tigres les llegaron dos refuerzo que por normativa podían adquirir de los equipos eliminados, fue así como de Los Toros de Sincelejo llegó el receptor prospecto de Reales de Kansas City Guillermo Quintana y al jardinero derecho Harold Ramírez que se desempeña en el béisbol de las Grandes Ligas con los Rays de Tampa Bay y que se encontraba defendiendo a la novena barranquillera.

El equipo que gane cuatro de los siete juegos se coronará como el nuevo monarca del béisbol colombiano y se ganará el derecho de representarnos en la Serie del Caribe, del que Colombia es el actual campeón y que en esta ocasión se desarrollará en Venezuela para su versión 65.

Lea también: Cabalgata de la Virgen de la Candelaria en veremos

Las puertas del máximo escenario de 'pelota caliente' de Cartagena, se abrirán a las cinco de la tarde para recibir a los aficionados que podrán adquirir sus boletas desde las once de la mañana con un valor de veinte mil pesos en las taquillas del estadio.