Juan Fernando Quintero, Selección Colombia
Juan Fernando Quintero, Selección Colombia
FCF
15 Ene 2023 09:34 PM

[Video] Cuidado con la joya: casi le pegan a Quintero en su presentación con el Junior

Johan Andrés
Castro Montaño
Las autoridades tuvieron que intervenir ante el tumulto que

Todavía no ha empezado el Carnaval de Barranquilla, pero este domingo se vivió una verdadera fiesta en el Estadio Metropolitano luego de que Juan Fernando Quintero fuera presentando como el flamante refuerzo del Junior.

El antioqueño llegó en horas de la mañana a la capital del Atlántico y tras su presentación en la rueda de prensa, fue acogido por más de 40.000 hinchas que llenaron las tribunas del máximo escenario del fútbol en La Arenosa.

Le puede interesar: [Video] Junior presentó a Juanfer como un 'King': así será el recibimiento en el Metropolitano

Desde ya, el antioqueño se contagió del ambiente barranquillero, pues durante su presentación tuvo tiempo hasta para vestirse de marimonda, el símbolo ilustre del Carnaval.

Sin embargo, la presentación de Quintero por poco se vio empañada a raíz de unos hinchas que ingresaron desde las tribunas a la entrada al vestuario, justo cuando el nuevo '10' se disponía a entrar al camerino.

 

En videos se observa cuando los aficionados tratan de estar cerca al volante. Sin embargo, terminan forcejeando con los agentes de seguridad y los policías que custodiaban al jugador. En medio de esta situación, 'JuanFer' recibió varios empujones.

A pesar de este percance, Quintero pudo ingresar al vestuario del Estadio Metropolitano junto a su mamá y su hija. No obstante, el propio jugador estuvo cerca de ser agredido por estos aficionados.

Cabe recordar que Juan Fernando Quintero utilizará el número 10 en el onceno tiburón, el mismo que, hasta la temporada pasada, lo tenía el venezolano Luis 'Cariaco' González.

Otras noticias

El día que conocí a Shakira

Fuente
Antena 2